Welcome to the Vortex of Death

"Cuando el mundo era libre, todos los pueblos y civilizaciones tenían costumbres y tradiciones que eran practicadas en total libertad; todo fue perfecto hasta que las religiones tomaron el mundo y aniquilaron todo a su paso, destruyendo pueblos, menospreciando sus creencias, torturando gentes y censurando sus costumbres y conocimientos; mucho conocimiento fue convertido en ideas perversas y malignas para destruir más rápido esos pueblos y así imponer un imperio hoy llamado "santo". Debido a eso, éste blog y su creador tienen como misión mostrar la verdad sobre mitos e ideas erróneas, también recuperar lo que fue perdido gracias a los invasores y tiranos; date un tiempo para leer y conocer las verdades que aún permanecen".

lunes, 15 de noviembre de 2010

Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo, La Película.

     Es raro que haga comentarios sobre una película porque casi nunca lo hago, pero en este caso voy a hacer una excepción con la película Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo.


     La razón que me llevó a comentar esta película (a mi parecer es más documental que película) es debido al tema que trata: abducciones extraterrestres. El origen de esta película es una serie de abducciones que ocurrieron en Nome, un pueblo de Alaska. La pelicula es protagonizada por Milla Jovovich, la misma actriz protagonista de las películas de Resident Evil la cual interpreta a la doctora Abigail Tyler (nombre ficticio, ya que los nombres reales de los personajes fueron cambiados para proteger sus identidades) la cual trata a los abducidos por medio de hipnosis, para así saber cual es la causa que los afecta. La doctora grabó las sesiones de hipnosis y es así como aparecen los videos y la recreación en la película de las sesiones de hipnosis y otras más. Lo extraño de estos hechos comienza cuando la doctora comienza a encontrar coincidencias en los testimonios de los afectados, los cuales dicen no poder dormir bien a causa de un buho que los vigila constantemente durante la noche. Las sesiones de hipnosis comienzan a complicarse cuando los afectados comienzan a decir que observan seres en la puerta de sus cuartos, lo que los lleva a decir que el buho que los observa no es un buho normal, que ese buho es algo más. En los videos reales podemos ver las reacciones de desesperación y miedo que sufren los abducidos, llegando incluso a ponerse de pie para huir estando bajo hipnosis, cosa que creo no sucede en una sesión normal de hipnosis. La historia se pone mejor cuando uno de los abducidos levita en la cama de su casa; la esposa de este hombre llama a la doctora diciendo que su esposo actua muy extraño, cuando la doctora llega a la casa, y luego de un breve dialogo, pone al hombre bajo un estado superficial de hipnosis. El hombre no reacciona ni dice nada, lo que extraña a la doctora quien comienza a llamarlo para comenzar la sesion; en este momento el hombre se sienta en la cama de golpe y comienza a gritar con una voz que no es la propia para luego pasar a levitar, todo esto se puede medio apreciar en en video original de la sesión.


     Hay otros hecho extraños como grabaciones de voces no-humanas en cintas en lenguaje sumerio. Aparte del hombre que levita en la cama, hay otro suceso que termina de afirmar que algo sucede realmente en Nome. Una noche, un policía es enviado a vigilar la casa de la doctora Abigail; como todos sabemos, las patrullas de los policías de USA tienen cámara para grabar los sucesos. Durante esa noche, el policía se encuentra vigilando cuando de pronto se observa un resplandor de luz muy fuerte (algo muy común de los Ovnis) y de pronto se puede ver como un Ovni se acerca a la casa de la doctora. Debido a que los Ovnis siempre afectan aparatos electricos no se puede ver más  de cuando el Ovni se acerca a la casa, pero sí se olle lo que dice el policía. El policía se sorprende y dice que hay un Ovni sobre la casa, para luego decir que los estan sacando de la misma (aquí los extraterrestres abducen a la doctora, su hija e hijo). Luego de que el Ovni se los lleva la imagen de la cámara vuelve a la normalidad.


     Cómo dije antes, para mí es más una reconstrucción de hechos que película en sí debido a la naturaleza de los eventos, y debido a que presenta los videos originales de las sesiones de hipnosis y de otros eventos. Al mismo tiempo, opino que los que estamos familiarizados con la Ufología podemos dar fé de que los hechos presentados son similares a otros que se dan en casos menores de abducciones. Personalmente, yo creo en la película y en lo que presenta pero como dice la protagonista de la pelicula: "Al final, lo que ud crea es su decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada